Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nuevo tema de Madonna se estrenará el viernes

Publicado: enero 30, 2012
Nuevo tema de Madonna se estrenará el viernes Compartido por:

El próximo viernes saldrá a la venta en iTunes en formato digital el nuevo single de Madonna, titulado “Give me All Your Luvin”, del que ha colgado en su página oficial un vídeo de anticipo de lo que ha sido el proceso de grabación, que tuvo lugar en Nueva York el pasado otoño.

En el vídeo, que nos adelanta una idea de cómo serán los acordes de su esperado primer single, Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen hindú “M.I.A.”.

La cantante ya ha dado a conocer el título de su disco número doce, “MDNA”, un juego de palabras que alude no sólo al nombre artístico de la “reina del pop”, sino también guarda un gran parecido con el nombre, en inglés, de la droga de diseño conocida como éxtasis, “MDMA”, y sale cuatro años después del lanzamiento de “Hard Candy”.

Pero antes de marzo, fecha aproximada de salida de su duodécimo álbum, Madonna presentará en vivo su último single durante su actuación en el intermedio de la final televisada del SuperBowl de EU, el próximo sábado.

“Give Me All Your Luvin” es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A.; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, segun informa Universal Music.

“MDNA” es un álbum grabado entre Nueva York y L.A. y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co escrito y co producido algunas de las canciones de este nuevo álbum.

En el ínterin, Madonna se ha concentrado en dirigir y promocionar su nueva película W.E., que trata a cerca de el duque y la duquesa de Windsor.

*Nota de cbsnews:
Madonna’s new single due out Friday

The first single from Madonna’s upcoming album “MDNA” is on track to be released on Friday, just 48 hours before her Super Bowl halftime performance.

The single, called “Give Me All Your Luvin,’” features Nicki Minaj and M.I.A., Reuters is reporting. It was composed by Martin Solveig and Michael Tordjman.

An excerpt from the song’s video will preview on “American Idol” on Thursday, with the full video appearing on Madonna’s YouTube channel the following day.

The 53-year-old singer/actor/director returns to music with this album, her 12th studio album, for the first time since she wound up her Sticky & Sweet Tour with a live album, also called “Sticky & Sweet Tour.” Both promoted “Hard Candy,” her last studio album, released in April of 2008.

In the interim, Madonna has focused on directing and promoting her new movie “W.E.,” about the Duke and Duchess of Windsor.

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »