Vladimir Guerrero noqueó niño de un pelotazo en el Home Run Derby 2023 (VIDEO)
Uno de los niños que estaba atrapando las pelotas en los jardines durante el Home Run Derby de MLB recibió tremendo impacto al rostro.
El Home Run Derby 2023 de este lunes fue ganado por Vladimir Guerrero Jr, quien protagonizó un curioso percance durante la competencia al noquear a un niño que estaba atrapando pelotas en los jardines, ya que el jovencito no supo fildear un batazo a toda velocidad del dominicano y terminó recibiendo tremendo bolazo en la cara.
Niño golpeado en la cara en el Home Run Derby – VIDEO
El apodado Conde Vlad derrotó en la Final al mexicano Randy Arozarena por pizarra de 25-23 en total de cuadrangulares y fue precisamente en el duelo por el título que un tablazo suyo por jardín izquierdo dejó noqueado al jovencito, a quien la toma de televisión captó en el momento del golpe al rostro.
El niño quedó tirado en el césped sin moverse por el pelotazo. Hasta donde se apreció en la transmisión, nadie se acercó a asistirlo. Los jovencitos a su alrededor lo vieron con extrañeza y prefirieron alejarse, ya que, al mismo tiempo, seguía el Derby de Cuadrangulares con los tablazos de Guerrero Jr, quien por primera vez obtuvo la corona al rey del poder con el bate.
Anyone else see this kid get domed at the HR Derby? #HRDerby pic.twitter.com/HbbwdXt0Qy
— Noah Boyd (@noah_19_boyd) July 11, 2023
Fue una gran actuación del pelotero de los Tampa Bay Rays, quien se estrenó en este tipo de certámenes eliminado en la primera ronda a su compatriota y amigo cubano, Adolis García, con marcador de 24-17. En semifinales despachó a Luis Robert Jr. por 35-22.
En la Gran Final, Randy perdió 25-23 contra Vladimir Guerrero Jr pese a haber tenido un poco más de descanso entre rondas. El mexicano lució agotado hacia el cierre de su participación y, aunados a los 30 segundos menos de bateo que tuvo por no sumar los bonus necesarios, se quedó muy cerca de ser el primer mexicano en conquistar el Home Run Derby.
¡QUÉ CEEEEEERCA RANDY!
Arozarena iba por 5 cuadrangulares en 30 segundos, pero… ¡Guerrero Jr es el campeón de #HRDerby! Revancha de 2019 #BéisbolxFOXSports pic.twitter.com/FkEl8atVnF
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 11, 2023
it might be time to take the kids out of the outfield pic.twitter.com/QRhXypQTzy
— Gavin McHugh (@gavinmchughh) July 11, 2023
Vladimir Guerrero Jr. and Randy Arozarena put on a show in the Home Run Derby final last night inside T-Mobile Park, but Guerrero Jr. took home the crown to match what his dad did 16 years ago! ⚾#HomeRunDerby #MLBAllStarGame #MLB #SportsBloghttps://t.co/r3i7r3V6p8
— SportsBlog.com (@SportsBlog) July 11, 2023
Temas: Conde Vlad, Home Run Derby 2023, MLB, noquear a un niño, Vladimir Guerrero Jr
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!



