La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Acusan a Kim Kardashian de «rompehogares»

Publicado: enero 4, 2012
Acusan a Kim Kardashian de «rompehogares» Compartido por:

Kim Kardashian esta pasando por una muy mala racha: primero fue criticada por usar pieles animales, también la emplearon para una campaña contra millonarios, aseguran que las fábricas donde producen sus artículos de moda no respetan los derechos humanos y ahora la señalan como una «rompehogares».

Al menos eso es lo que asegura Amber Rose, la ex novia del cantante Kanye West, en una entrevista con la revista Star, de la que hace eco el portal radaronline.com. «Kim es una de las principales razones por las que Kanye y yo no estamos juntos. ¡Es una rompehogares!», expresó la modelo.

Según Amber, mientras ella salía con Kanye, él y Kim tuvieron algo que ver y engañaron a sus respectivas parejas, pues Kardashian tenía una relación con el jugador de futbol americano Reggie Bush.

Al parecer, Kardashian era la principal interesada en la relación con West, pues lo llamaba, le enviaba sensuales imágenes y mensajes de texto al celular. «Le mandaba fotografías y yo estaba como de ‘Kim detente, no seas así'», explicó Amber. Rose le mandó un correo para pedirle una explicación, pero Kim nunca le respondió.

A pesar de los problemas que ha ocasionado, ahora Amber le agradece a la socialité, pues «si nunca hubiera sido una rompehogares, nunca habría conocido a Wiz (Khalifa, su actual pareja) y no sería tan feliz como lo soy ahora», aseguró.

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.