Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Beyoncé no ha dado a luz: reaparece embarazada

Publicado: enero 4, 2012
Compartido por:

Después de varios días de rumores de que ya había dado a luz, la cantante Beyoncé reapareció en público luciendo aún su embarazo y andando sobre unos enormes tacones.

A últimas fechas diversos medios estadunidenses han divulgado que la también actriz ya se convirtió en madre; sin embargo, todo lo contrario se vio el último día de 2011 cuando decidió salir a un restaurante de Brooklyn junto con su marido y todavía se le notaba su “pancita”. Posteriormente ambos acudieron a casa de las hermanas de ella para celebrar.

Solange, hermana de Beyoncé, dejó claro mediante su cuenta de Twitter que la cantante está “a puntito (del alumbramiento)”, pero todavía no ha llegado el momento.

Tras la fiesta, la joven escribió en su perfil: “Mi hermana es la embarazada más guapa del mundo”.

Antes de visitar a sus hermanas, los futuros papás disfrutaron una suculenta comida en un restaurante de Brooklyn, donde había una gran variedad de platillos.

Está previsto que Beyoncé dé a luz en el hospital St Lukes’s Roosevelt, de Nueva York, donde ella y Jay-Z han reservado una suite especial para que no le falte nada a la futura mamá.

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »