La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¡Ni una bebida alcohólica más! Este es el pacto entre Katy Perry y Orlando Bloom para mantener su relación

Publicado: marzo 30, 2023
¡Ni una bebida alcohólica más! Este es el pacto entre Katy Perry y Orlando Bloom para mantener su relación Compartido por:

Katy Orlando - gastrolabweb

La exitosa cantante y el reconocido actor han llegado a un acuerdo para no consumir bebidas alcohólicas por tres meses

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más queridas y consolidadas del mundo del espectáculo, tras haber estado en el ojo del huracán en diferentes ocasiones, debido a todo lo que giraba en torno a su relación, desde la afamada separación amistosa que se dieron justo a unos meses después de que comenzaron a salir, hasta la llegada de su pequeña su hija Daisy Dove.

Gran parte de las etapas que han vivido estas celebridades durante su relación amorosa la han compartido con sus seguidores, destacando su profundo amor, respeto y admiración el uno por otro, mientras transitan este camino juntos. Pero quizá este no sea el único de los secretos que la pareja tiene para que su convivencia sea fructífera. Sino que los acuerdos y pactos forman parte importante en su estabilidad en la relación.

La cantante estadounidense actualmente desempeña el papel como jueza en el programa de cazatalentos ‘American Idol’, pero fue en un evento en Nueva York que la intérprete de Dark Horse, comentó frente a sus compañeros Lionel Richie, Luke Bryan y Ryan Seacrest, que ella y el actor británico habrían hecho un pacto de no consumir bebidas alcohólicas.

“Hoy cumplo cinco semanas de sobriedad. He estado haciendo un pacto con mi pareja y no quiero renunciar”, comentó la cantante ante sus compañeros durante el evento en Nueva York, mientras en forma de broma se limpiaba las lágrimas. El comentario provocó que sus compañeros no se limitaran a soltar algunas carcajadas ante dicha confesión, por lo que la cantante agregó “¡No puedo ceder! Hice una promesa. Tres meses”, esto de acuerdo con la información de la reconocida revista People.

Y aunque no se han dado más detalles del pacto que la cantante mencionó, el compromiso por cumplirlo parece ser serio. Cabe señalar que la pareja tiene una línea de bebidas espumosas sin alcohol que lleva por nombre De Soi. Durante dicho evento privado organizado en Nueva York, Katy Perry habría disfrutado de algunos cocteles de esta gama.

Fuente: Gastrolabweb.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.