«Apuñalan» a Justin Bieber en Facebook
Una noticia falsa difundida en Facebook indicaba que el cantante Justin Bieber había sido «apuñalado» por un fan.
Aunque el rumor generó revuelo en la red social, todo se trató de una estrategia de ciberpiratas para obtener dinero, indicó la página web 20minutos.es. El joven de 17 años fue usado como gancho para que usuarios de Facebook contestaran una encuesta y entonces los ciberpiratas ganaran dinero con los datos. La noticia indicaba que Justin había sido apuñalado por un fan en Los Ángeles o Nueva York y el titular iba acompañado de una imagen de un chico con heridas de arma blanca.
La idea de los ciberpiratas es que las fans del canadiense den clic en la información, pero lo primero que aparece es una ventana para responder una encuesta.
Fuente: El Universal
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Marc no quiere a novio de J.Lo cerca de sus hijos
Siguiente entrada: Ellas no son malas en matemáticas, estudio


