La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Marc no quiere a novio de J.Lo cerca de sus hijos

Marc no quiere a novio de J.Lo cerca de sus hijos Compartido por:

lopez El cantante puertorriqueño Marc Anthony no quiere al bailarín Casper Smart, nueva pareja de J.Lo, cerca de los hijos que tuvo con ella.

De acuerdo con el portal radaronline.com, Anthony se puso como una fiera cuando se enteró de los problemas que Smart tiene con la ley de Estados Unidos. El bailarín ha sido arrestado dos veces por conducir con licencia vencida y por exceso de velocidad. Además tiene tres órdenes judiciales por faltar a sus audiencias en la corte relacionadas con las detenciones. Smart tiene una cita precisamente en la corte para el próximo 5 de enero.

Debido a esos antecedentes, Anthony no quiere que Casper lleve a sus hijos a ningún lugar y detesta el hecho de que pase tiempo con ellos.

Según la fuente citada por radaronline, Anthony no desea amenazar a J.Lo, simplemente se dirigirá a una corte familiar si considera necesario asegurarse de que Casper no estará tras el volante con sus hijos a bordo.

Hace unas semanas Smart fue visto con J.Lo y sus hijos disfrutando de un descanso en Hawai.

Fuente: vanguardia.com.mx

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.