La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Adele abre cuenta oficial en Twitter

Publicado: diciembre 7, 2011
Adele abre cuenta oficial en Twitter Compartido por:

Adele puede haber perdido la voz temporalmente debido a una cirugía en la garganta, pero la cantante ha encontrado otra forma de comunicarse con sus fans: Twitter.

La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ ha tenido una cuenta durante bastante tiempo, @AdeleOfficial, pero solo la usaba su equipo para promocionar su disco y sus eventos.

Pero ahora Adele se encargará, aunque puso una condición: que 10 mil personas siguieran a la cuenta @drop4drop. “¡Sí, soy yo! Empezaré a twittear si 10 mil de ustedes comienzan a seguir a drop4drop y su viaje a la India esta semana. Es una caridad maravillosa. ¡Vamos! A xxx”, fue el primer mensaje que escribió el domingo.

Como era de esperarse, sus fans inmediatamente hicieron lo que fuera necesario, y empezaron a seguir a esta iniciativa por agua limpia.

“¡M%3#&a eso fue rápido! ¡Gracias! Estoy en la cama, viendo ‘Gladiador’, comiendo manzana. Aquí hay una foto mía con la Reina B la semana pasada en NYC! X,” fue su siguiente twit, que acompañó con la foto de arriba.

Fuente: E! Online

En las secciones: Espectáculos | Música |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.