Otro estado mexicano se suma al uso obligatorio de cubrebocas | VIDEO
El uso obligatorio del cubrebocas será en los espacios cerrados, y al aire libre cuando el número de personas sea una aglomeración, además, se recomendó lo siguiente:
– Se mantiene el aforo de 100%, cada establecimiento es responsable de la autorregulación y la sana distancia.
– Se exhorta a utilizar la aplicación Alerta COVID Puebla.
– Se reforzarán los protocolos sanitarios de acceso a todo tipo de inmuebles.
Eventos de más de 300 personas deben de tener la validación del protocolo sanitario de Protección Civil de Puebla.
– Reforzar el lavado de manos.
– A la sociedad se les exhorta a evitar concentraciones masivas, máximo 10 personas.
– Se exhorta a patrones a proveer cubrebocas y gel antibacterial a base de alcohol al 70%
Se exhorta a ciudadanos a no celebrar fiestas y convivios por fechas religiosas y fin de año.
La regla entrará en vigor el próximo 21 de diciembre para todas las regiones del estado y aquí te platicamos los detalles.
“El decreto entra en vigor el miércoles 21 de diciembre para los 217 municipios del Estado, detalló el gobernador al hacer un llamado a la sociedad en general para sumarse con responsabilidad y disciplina para cuidar de la salud de todas y todos”, explicó el Gobierno de Puebla.
En Puebla, el gobernador Sergio Salomón, informó que a partir del 21 de diciembre será obligatorio el uso del cubrebocas, con la finalidad de evitar los contagios de COVID-19 en el estado durante esta época invernal.

Temas: aglomeraciones, Espacios abiertos, espacios cerrados, espacios públicos, multitudes, ragresa uso de cubrebocas
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


