Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Televisa quiere a los Vázquez Sounds

Televisa quiere a los Vázquez Sounds Compartido por:

vazquez youtube iEs tal el éxito de los Vázquez Sounds en internet que grandes televisoras y discograficas, entre ellas Televisa que ya los invitó para presentarse en el Teletón que se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre, lo que significará su primera presentación estelar en cadena nacional.

“Televisa nos ha buscado de todos los programas, pero, lo que más nos emocionó fue la llamada del productor Arturo Velasco quien nos invitó para participar en el Teletón, y por supuesto que nos daría mucho gusto estar ahí, porque los niños son fans de este evento, sobre todo por el altruismo, son cosas que si nos llenaría de mucha satisfacción”, comentó Abelardo Vázquez padre de los pequeños.

“Me dijo que querían contemplarlos para el Teletón, espero que sí se dé esta oportunidad”, aseguró el padre de los Vázquez Sounds

En ese sentido, el también productor musical de grupos como Reik, comentó que ha tenido varias propuestas para lanzar musicalmente a los niños, sin embargo, no han aceptado nada, pues lo que pretenden es proteger la vida normal de los pequeños.

“De muchas oficinas de Televisa y de otros lados nos han hablado, entre ellos de Rubén Galindo, pero no estamos aceptando compromisos”, dijo.

“La industria discográfica sí se ha acercado o nosotros, pero, ¿por qué?, la gente no entiende que nos estamos divirtiendo y que es tan relajadotodo lo que estamos haciendo. Si los niños se equivocan en una entrevista, no importa porque no perseguimos una carrera, están jugando”, aseguró Vazquez.

Fuente: Excélsior

En las secciones: Espectáculos
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »