La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Precio del dólar hoy 14 de septiembre de 2022

Precio del dólar hoy 14 de septiembre de 2022 Compartido por:

Cuántos dólares por el billete de 20

El dólar tiene una mala mañana este miércoles, cuando registra una caída leve, luego de la publicación del dato de inflación de Estados Unidos del martes.

La divisa estadounidense pierde 0.83 por ciento y el tipo de cambio se ubica en 19.91 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el precio del dólar es de 20.57 pesos cada uno, según información de Citibanamex.

El índice dólar (dxy), que mide la fortaleza de la moneda estadounidense frente una canasta conformada por seis divisas de países desarrollados, registra un descenso de 0.26 por ciento, ubicándose en los 109.53 puntos.

Por su parte, el índice dólar de Bloomberg (bbdxy) cede 0.26 por ciento, en las mil 305.45 unidades.

Especialistas de Octa FX, destacaron que “a corto plazo, se mantiene esta perspectiva positiva para el dólar, siempre y cuando mantenga su cotización por encima de la línea de soporte de 7 meses, cerca de las 106.30 unidades. Dicho esto, y a la luz de la tendencia actual de los precios, no debería descartarse otro movimiento hacia los máximos de 20 años, de 110.80 unidades, alcanzado el pasado 6 de septiembre”.

En el mercado de dinero, el rendimiento del M bono a 10 años para México es de 9.35 por ciento, un incremento de 0.001 puntos base, mientras que en Estados Unidos, la tasa del bono a 10 años es de 3.43 por ciento, con un aumento de 0.019 puntos base.

“Esperamos que los Mbonos se presionen de nuevo al alza, con poca liquidez como ha sido constante en los últimos meses, siguiendo una vez más el movimiento en los bonos en EE.UU que extienden la depreciación observada ayer”, destacan especialistas del Grupo Financiero Ve por Más.

Fuente: El Financiero

En las secciones: Economía | México |
Temas: , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.