Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La felicidad en el amor engorda, según estudio

Publicado: noviembre 3, 2011
La felicidad en el amor engorda, según estudio Compartido por:

el_amor_por_la_comida-30216 (1)Las personas que tienen una relación de pareja feliz y estable corren mayor riesgo de ganar peso, según revela un estudio dado a conocer hoy en la ciudad alemana de Heidelberg.

Quienes tienen suerte en el amor son mucho más tendentes a engordar que las personas sin pareja, explicó el profesor de Sociología Thomas Klein basándose en los resultados de un análisis realizado a 2.000 personas.

Según él, la presión a la que están sometidas las personas que buscan pareja les impide subir de peso. Cuanto más dura es la competencia, más se esfuerzan los solteros por mejorar su imagen y mantener la línea para resultar más atractivos.

“Todo esto puede explicarse quizá porque los solteros comparten menos comidas o por problemas psicosomáticos pero el adelgazamiento puede interpretarse también como una forma de ‘preparación para el mercado de parejas’”, afirmó.

Fuente: elcomercio.com

En las secciones: Destacado, Nota del Día, Salud
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »