Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Condenan a Lindsay Lohan a 30 días de prisión

Publicado: noviembre 2, 2011
Condenan a Lindsay Lohan a 30 días de prisión Compartido por:

10593949La actriz y cantante Lindsay Lohan fue condenada, por la jueza Stephanie Saitner, a 30 días prisión por violar los requisitos impuestos en su libertad condicional.

La protagonista de “Juego de gemelas” y “Chicas pesadas” deberá completar como parte de la sentencia que iniciará el 9 de noviembre próximo, los 12 días de servicio comunitario en la morgue y acudir a sesiones de terapia de 45 minutos.

Fuente: cronica.com.mx

En las secciones: Espectáculos
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »