La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Lindsay Lohan debe volver a la cárcel, dice Fiscal

Publicado: octubre 18, 2011
Lindsay Lohan debe volver a la cárcel, dice Fiscal Compartido por:

imagesLa Fiscal de Los Angeles dice que actríz violó la libertad condicional al no haber cumplido el servicio comunitario y al ser expulsada del albergue para mujeres.

La Oficina del Procurador de la Ciudad de Los Ángeles, que procesó a Lindsay Lohan en su caso de robo, le pedirá a la juez que debe enviarla a la cárcel por violar la libertad condicional, señala el portal TMZ.

La medida surgió luego de que el más reciente reporte de libertad condicional de la actriz indicara que la expulsaron de un albergue para mujeres donde la juez quería que cumpliera la mayoría de su servicio comunitario, dijo el vocero del fiscal de la ciudad Frank Mateljan.

Mateljan dijo que la Fiscal Adjunta de la Ciudad Melanie Chavira recomendará una audiencia el miércoles en la que Lohan sería sentenciada a prisión si la juez descubre que violó su libertad condicional, a la cual fue sentenciada por conducir en estado de ebriedad en 2007 y por un caso de robo cometido este año.

Mateljan dijo que no había revisado personalmente el reporte de libertad condicional y no sabía por qué se le impidió a la actriz que realizara su servicio.

«Consideramos que el hecho de que haya sido expulsada es una violación», dijo.

Fuente: EFE

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.