Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ricardo Arjona obtiene número uno con ‘El amor’

Publicado: octubre 12, 2011
Ricardo Arjona obtiene número uno con ‘El amor’ Compartido por:

378ad935419bd99c7484c4ecd8d7a4b8El primer sencillo de Ricardo Arjona ‘El amor’, el cual se desprende de su más reciente material titulado ‘Independiente’, se ha colocado en el número uno en la lista de ‘Hot Latin Songs’, de la revista ‘Billboard’.

Este corte presentado en agosto, fue lanzado por Metamorfosis, empresa que el propio Arjona creó y que ha manejado el lanzamiento de su disco por Latinoamérica. ”En ‘El amor’ se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas”, expresó el artista sobre la canción a medios internacionales.

Los seguidores del cantante guatemalteco han recibido con gran aceptación el nuevo álbum, el cual es Disco de Platino por altas ventas en Argentina y Venezuela, mientras que en México, Estados Unidos, Chile y Colombia ha certificado con Oro.

El disco ‘Independiente’ salió a la venta el 4 de octubre y en pocas horas logró posicionarse como el número uno en las listas de ventas de álbumes de iTunes.

Fuente: Notimex

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »