La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

AMLO “Reparte Culpas” de Secretaría de Salud a UNAM por no enfrentar la pandemia – VIDEO y REACCIONES

Publicado: mayo 16, 2022
AMLO “Reparte Culpas” de Secretaría de Salud a UNAM por no enfrentar la pandemia – VIDEO y REACCIONES Compartido por:

Al manifestar que siempre dice lo que piensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), su alma mater, en lugar de llamar a sus estudiantes de medicina a enfrentar la pandemia por Covid-19, los mandó a sus casas.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador señaló que estos actos no los tienen que hacer las universidades ni públicas ni privadas “y mucho menos, la UNAM”.

“Las enfermeras, la mayoría arriesgó la vida en la pandemia, hicieron algo extraordinario; pero hay una élite, que tiene un pensamiento retrógrada. Es como el caso, con todo respeto, de mi alma mater, de la UNAM; y yo siempre digo lo que pienso, no me voy a callar, a reclamarles de que enfrentamos la pandemia y en vez de convocar a todos los médicos estudiantes a enfrentar, a ayudar, se fueron a sus casas. Eso no deben de hacer las universidades, ni las públicas ni privadas, pero las públicas mucho menos la UNAM”, manifestó.

Fuente: El Universal

OTRAS REACCIONES ACERCA DEL TEMA:

No han podido demostrar desde el 2020 que ni uno de los 585, ni uno haya sido doctor, ni uno. No son médicos, vienene a desplazar económicamente, haciendo un hueco al Presupuesto de la Federación. No hubo respuesta ni del ISSSTE, ni del IMSS, ni del gobierno de la Ciudad, ni del gobierno de México, ni la Secretaría de Salud, ni de la Secretaría de Gobernación para su calidad migratoria, de absolutamente nadie. Dice el Sen. Julen Rementería

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.