Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Black Eyed Peas prende a Sudáfrica

Publicado: junio 10, 2010
Black Eyed Peas prende a Sudáfrica Compartido por:

Y el Mundial tomó vida. Con el show preliminar al arranque de la Copa del Mundo los aficionados disfrutaron de un evento musical inédito hasta esta edición.

El grupo estadounidense Black Eyed Peas fue el más ovacionado a pesar de no haber sido el primero en aparecer en escena, con canciones como I Gotta Feeling, Meet Me a Halfway, entre otras; prendieron a los miles de asistentes que se congregaron en el FIFA Fan Fest de Johannesburgo.

Después de la agrupación norteamericana, vinieron a escena otros personajes del medio artístico local.

Minutos después subió el cantante colombiano Juanes y cantó para el público asistente en español y se dirigió en inglés para los latinos que se encuentran en Sudáfrica, además los incitó a disfrutar de la fiesta que es el Mundial de futbol.

Poco después Alicia Keys también provocó los aplausos de los asistentes, quienes corearon sus canciones y vibraron con ella.

Artistas locales también tomaron el escenario a la espera de una de las grandes invitadas de la noche; Shakira.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »