Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Muere el comediante mexicano “Capulina”

Muere el comediante mexicano “Capulina” Compartido por:

capulinaCon su personaje de “Capulina”, Gaspar Henaine -de ascendencia libanesa- fue uno de los actores más taquilleros del cine mexicano. Entre 1957 y 1967, Capulina formó un dueto cómico con Viruta (Marco Antonio Campos), fallecido en 1996, que se inició en la radio y que luego se prolongó a la televisión.

El vocero de la asociación, Gustavo de Anda, informó a la AP que el actor falleció en el hospital de la ciudad de México en donde permanecía desde hace algunos días. De Anda agregó que no conocía la causa precisa de la muerte.

Gaspar Henaine Pérez había sufrido complicaciones por una úlcera gástrica. Su familia inició una campaña para solicitar donadores de sangre debido a las transfusiones que se le habían practicado.

Henaine participó en casi 100 películas y destacó en el entretenimiento mexicano debido a su capacidad humorística, en la cual nunca recurrió a groserías o referencias obscenas en sus chistes, lo cual le valió el apodo del “Rey del Humorismo Blanco”.

Fuente: eluniversal.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »