Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sting celebra sus 60 años en Nueva York

Sting celebra sus 60 años en Nueva York Compartido por:

stingEl cantante británico Sting celebra el sábado sus 25 años de carrera solista y sus 60 años con un concierto benéfico en Nueva York que tendrá una ecléctica lista de invitados, que incluye desde Bruce Springsteen hasta Lady Gaga.

La cita es en el legendario Beacon Theater de Broadway y el dinero recaudado en el concierto irá a la Robin Hood Foundation, una organización de lucha contra la pobreza, según el sitio web del músico.

Entre los invitados al espectáculo se encuentran figuras míticas de la música rock y pop, como Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Billy Joel, así como la nueva diva del espectáculo Lady Gaga.

Sting tiene como costumbre festejar su cumpleaños en el escenario y en esta ocasión se presentará con una banda formada por músicos que lo han acompañado a lo largo de los últimos 25 años, entre ellos el guitarrista Dominic Miller y el bajista Christian McBride.

Sting consiguió la fama con The Police, un trío que de 1977 a 1983 lanzó numerosas canciones, en una mezcla de rock, pop y reggae, entre ellas “Roxanne”, “Message in a Bottle”, “Can’t Stand Losing You” o “Every Breath You Take”, que se convirtieron en grandes éxitos.

Luego, inició una carrera de solista que lo ha llevado por todo el mundo defendiendo los derechos humanos, la ecología y el combate contra la pobreza.

El Beacon Theatre, con capacidad para 2.600 personas, es uno de los más tradicionales de Broadway y fue construido en 1928 con un diseño art deco. Grandes nombres del rock y el pop han pasado por su escenario, entre ellos The

Fuentes: AFP, elespectador.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »