Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aniston rechaza 1 mdd para posar con Brad

Aniston rechaza 1 mdd para posar con Brad Compartido por:

anistonpittJennifer Aniston rechazó la oferta de un millón de dólares que Brad Pitt le hizo para posar junto a él.

Al menos eso es lo que reporta el sitio entertainmentwise.com acerca de los actores de Hollywood.

Según la versión difundida, Pitt ofreció el millón de dólares para que Aniston elija a qué organización caritativa puede donar el dinero, el problema es que para obtener tal cantidad debe posar junto a él y junto a Angelina Jolie.

Brad tenía en mente probar que no hay mala relación entre ellos y además propuso que Justin Theroux, actual novio de Jennifer, también aparezca en la imagen.

Sin embargo, Aniston no quiere saber nada del asunto y rechazó la oferta de su ex esposo, quien hace un par de semanas hizo unas declaraciones que no la dejaron bien parada.

Pitt dijo a la revista Parade que su matrimonio con Aniston no era lo que parecía y dio a entender que ella era aburrida, pero después salió al paso para aclarar que su opinión fue sacada de contexto.

“Jen es una (mujer) increíblemente generosa, adorable y divertida, que sigue siendo mi amiga. Se trata de una importante relación que valoro mucho”.

Fuente: el Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »