Mucha gente fue engañada por AMLO, incluida Carmen Aristegui | VIDEOS
«La prensa se regula con la prensa.» La frase de Sebastian Lerdo de Tejada que le dijo el presidente a Aristegui en 2018, siendo pre candidato a la presidencia.
El dicurso golpista del presidente Andrés Manuel López Obrador sube de tono e incluye a más medios de comunicación y periodistas, sin respetar que lo ayudaron a llegar a la meta de ser presidente de México o consideración de género, ni perfil profesional.
AMLO intenta destruir la credibilidad ganada con trabajo y honorable congruencia. Como es el caso de Carmen Aristegui. Para constatar lo aquí escrito escuchen ustedes y contrasten con los hechos su discurso en ambos videos:
"Mucha gente fue engañada por Carmen Aristegui, pensando que se trataba de un medio profesional, objetivo e independiente": López Obrador @lopezobrador_ pic.twitter.com/0QGPOzrLa1
— Literal México (@literalmexico) April 13, 2022

Niños: no desaparezcan, están desprestigiando al Licenciado pic.twitter.com/Xtmm6nv9Ci
— Chumel Torres (@ChumelTorres) April 13, 2022
Temas: AMLO, Andrés Manuel López Obrador, Carmen Aristegui
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Unión Europea aprueba otros 500 millones de euros para rearmar a Ucrania
Siguiente entrada: El nuevo aeropuerto de México sigue careciendo de lo básico | REUTERS


