Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Internet, tan vital como el aire que respiramos, estudio

Internet, tan vital como el aire que respiramos, estudio Compartido por:

internetPara mucha gente Internet se ha convertido en una parte vital de su vida cotidiana. Tanto como “el agua, la comida o el aire”, tal y como se manifiesta en el último estudio de Cisco “2011 Cisco Connected World Technology Report”. Más de la mitad de los encuestados afirma que no podrían vivir sin Internet ya que “es parte integral de sus vidas”. En algunos casos más crucial que los coches, las citas o las fiestas.

Dos de cada tres estudiantes encuestados y algo más de la mitad de los trabajadores (58%) aseguran que los dispositivos móviles (portátil, Smartphone, tablet PC) son la tecnología más importante en sus vidas. De hecho, el teléfono inteligente es para el 19% de los estudiantes más importante que el propio PC, una claro ejemplo de la creciente popularidad y uso de este tipo de dispositivos.

En el apartado de redes sociales, la tendencia también sigue en aumento. Nueve de cada diez encuestados admiten tener cuenta en Facebook. De entre ellos, el 81% de los estudiantes y el 73% de los profesionales acceden a su estado al menos una vez al día, mientras que un tercio lo hace por lo menos cinco veces.
Otro dato que se desprende del informe de Cisco es el de las continuas interrupciones en su vida diaria debido a la mensajería instantánea, actualizaciones en las redes sociales o llamadas telefónicas. En una hora, cuatro de cada cinco encuestados indica ser interrumpido al menos una vez a través de alguno de estos medios de comunicación.

Fuente: eweekeurope.es

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »