Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Refinería de Dos Bocas registró inundaciones tras las lluvias en Paraíso, Tabasco

Publicado: enero 14, 2022
Refinería de Dos Bocas registró inundaciones tras las lluvias en Paraíso, Tabasco Compartido por:

El personal del complejo ingresó a trabajar en unidades pesadas ya que el agua, en algunas zonas, les llegaba hasta las rodillas. De acuerdo con imágenes que circularon en redes sociales, algunos camiones y vehículos quedaron atrapados.

No obstante, medios locales afirman que no se reporta que se hayan paralizado las labores de construcción. Sin embargo, aseguran que algunas áreas tuvieron que cerrarse unas horas por el agua. Hasta el momento, las autoridades no han emitido algún comunicado al respecto.

Aunque la secretaria Nahle dice en sus redes que son calumnias:

En las secciones: Noticias
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »