Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dice Marcelo Ebrard que el gobierno de México ganó el reconocimiento

Publicado: enero 14, 2022
Dice Marcelo Ebrard que el gobierno de México ganó el reconocimiento Compartido por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el gobierno de México resultaron galardonados como Persona del Año 2021 por parte de la Asociación de Control de Armas, tras encabezar una encuesta en línea convocada por la organización que atrajo a miles de participantes de docenas de países.

La nominación de Ebrard por parte de la Asociación de Control de Armas, con sede en Washington, y que representa un contrapeso en el tablero político estadunidense a la Asociación Nacional del Rifle, fue anunciada a inicios de diciembre pasado por encabezar la demanda del gobierno mexicano en contra de 11 empresas fabricantes de armas en Estados Unidos por comercio negligente.

“La demanda de la Secretaría de Relaciones Exteriores contra las empresas de armas de fuego de Estados Unidos representa una importante nueva forma de responsabilizar a los actores deshonestos por su papel en la violencia causada por el tráfico de armas pequeñas a través de las fronteras internacionales”, sostuvo Daryl Kimball, director ejecutivo de la asociación, tras darse a conocer los resultados del galardón por la mañana.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »