AMLO desde Tijuana en mañanera sabatina, 11 de Diciembre | VIDEO
Andrés Manuel López Obrador platicó que busca hacer un plan especial de seguridad y afirmó que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, cuenta con el apoyo del gobierno federal.

Además, dijo el presidente de México que las encuestas del Inegi revelan que la población está más preocupada por los baches que por la seguridad pública.
Y a pregunta expresa de una reportera acerca del Campamento El Chaparral, en donde se concentran más de 500 personas, el ejecutivo federal le dijo que de inmediato se visitarían – él no pero si los funcionarios a los que giraría instrucciones- este mismo día acudirían al lugar para dar solución.
La misma reportera preguntó que se haría acerca de los dos bandos que ejercen el poder en Baja California y aclaró que se refiere a Bonilla el ex Gobernador y a Marina del Pilar la Gobernadora.
López Obrador le contestó que no hay enfrentamientos, que el pueblo los une e hizo un llamado a la unidad del partido en el gobierno y para concluír su respuesta hizo que la Gobernadora y la alcaldesa de Tijuana se dieran un abrazo.
El presidente concluyó su programa en Tijuana con un mensaje de buenos deseos para Baja California y los mexicanos radicados en EE.UU.
Y concluyó su Conferencia de prensa matutina, desde Tijuana, Baja California diciendo que se tenía que ir, porque en la gira de hoy lo esperan en Guerrero Negro, en Baja California Sur.
Conferencia de prensa matutina, desde Tijuana, Baja California https://t.co/ZQI4y6RHo3
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 11, 2021
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


