La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Un “crimen de lesa humanidad”, acusa Muñoz Ledo por el accidente que exhibe al gobierno

Un “crimen de lesa humanidad”, acusa Muñoz Ledo por el accidente que exhibe al gobierno Compartido por:

Porfirio Muñoz Ledo, foto de Twitter

Porfirio Muñoz Ledo compartió una publicaión en su cuenta de Twitter donde dice que la volcadura del tráiler en el que viajaban migrantes en Chiapas es un “crimen de lesa humanidad”.

«Este crimen de lesa humanidad viola el pacto mundial de una migración segura, regular y ordenada. Es consecuencia de la sumisión a Washington y de la complicidad a su política xenófoba y racista contra mexicanos y centroamericanos.»

Publicó un hilo en su cuenta de Twitter donde el exlegislador acusó que la tragedia es “muestra de los 1200 asesinados este año en la frontera sur y en su tránsito hacia el norte”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.