López-Gatell minimiza los riesgos de «una pandemia de no vacunados» | VIDEO
Innecesario cerrar fronteras o cancelar vuelos internacionales; este gobierno en el área de salud resta importancia al virus, y desde el ejecutivo también, evidentemente.
Aunque en varios países anunciaron medidas de contención en sus fronteras aéreas y puntos de entrada terrestres, ya se preparan para afrontar la variante ómicron, mientras tanto en México, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud Dr. Hugo López-Gatell, asegura que la nueva variante del coronavirus no causa enfermedad más grave, que no cambiará el curso de la epidemia y que cancelar vuelos no es útil y que estos virus ayudan al propósito de lograr la inmunidad social.
Aquí en video:
Gatell asegura que la epidemia ahora es de "no vacunados" ¿Cuántas vacunas hemos aplicado?
#AzucenasxMilenio | #HugoLópezGatell aseguró que en este momento estamos viendo una epidemia de no vacunados por lo que la variante #ómicron no puede ser un distractor y aseguró que no hay medidas especiales ante la nueva variante
Publicado por Azucena Uresti en Viernes, 3 de diciembre de 2021
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


