Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Emma Coronel, también conocida como la Kardashian de Sinaloa es sentenciada a 36 meses

Emma Coronel, también conocida como la Kardashian de Sinaloa es sentenciada a 36 meses Compartido por:

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ex reina de belleza y empresaria, hoy de 32 años y quien tambiés es conocida como la Kardashian de Sinaloa, pagará en prisión 36 meses.

Un tribunal de Washington la condenó este martes a esa pena de tres años de cárcel por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero, de los que ya se había declarado culpable.

Emma Coronel, quien tiene doble nacionalidad por lo que cuenta con la ciudadanías estadounidense y mexicana, fue la tercera esposa del narcotraficante, que fue condenado en 2019 a cadena perpetua tras su extradición a los Estados Unidos.

El juez Rudolph Contreras ha sentenciado a la acusada con una pena un año inferior a los cuatro solicitados por la fiscalía, considerando sobre todo, dos factores: que era muy joven cuando entró en contacto con El Chapo -ella tenía 17 años y él 51- y que había reconocido los delitos por los que estaba imputada.

Poco después de las 12 del día, Coronel se dirigió en español al tribunal para pedir perdón.

“Con todo el respeto, me dirijo a ustedes hoy para expresar mi verdadero arrepentimiento por cualquier daño que haya podido causar y les pido a ustedes, a todos los ciudadanos de este país, que me perdonen”, dijo a través de un intérprete.

Ya con la sentencia de 36 meses de prisión, habrá que restarle los nueve meses que lleva en detención, en la prisión del Estado de Virginia, desde que fue arrestada el pasado febrero en el aeropuerto de Dulles, a las afueras de la ciudad de Washington.

Ahora deberán trasladarle a una prisión federal para cumplir el resto de su condena. Hay que recordar también que había pagado, previamente, una multa de 1,5 millones de dólares.

En las secciones: Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »