Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pfizer firma acuerdo para ceder la patente de su píldora contra COVID-19

Pfizer firma acuerdo para ceder la patente de su píldora contra COVID-19 Compartido por:

La farmacéutica firmó un acuerdo para ceder la patente de su píldora contra la COVID-19, una vez que haya sido autorizada; el fármaco estaría disponible para otros laboratorios en 95 países, lo que beneficiaría a cerca de 53% de la población mundial. El acuerdo de licencia es con la organización internacional Medicines Patent Pool (MPP), la cual está respaldada por Naciones Unidas.

Pfizer Inc dijo que permitirá a los fabricantes de genéricos suministrar su píldora experimental contra el COVID-19 a 95 países de ingresos bajos y medios mediante un acuerdo de licencia con el grupo internacional de salud pública Medicines Patent Pool (MPP)

Según Infobae, “Mediante el acuerdo, se podrían producir genéricos del fármaco experimental PF-07321332, que en combinación con ritonavir en bajas dosis reduce según la farmacéutica Pfizer en casi un 90 % el riesgo de muerte por COVID-19 en enfermos con comorbilidades.

Los países de América Latina que se verán beneficiados son: Belice, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua y Venezuela”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »