Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

AMLO inaugurará refinería de Dos Bocas el 2 de julio de 2022 y se llamará Olmeca

Publicado: octubre 15, 2021
AMLO inaugurará refinería de Dos Bocas el 2 de julio de 2022 y se llamará Olmeca Compartido por:

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que inaugurará la refinería de Dos Bocas, ubicada en Tabasco, el 2 de julio de 2022 y se llamará Olmeca, en homenaje a la cultura madre.

“La vamos a inaugurar el día 2 de julio del año próximo y se va a llamar Olmeca, como homenaje a la cultura madre”, informó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador descartó que la disputa que sostienen la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) por la titularidad del contrato colectivo retrase la construcción y la entrega de la nueva refinería.

Horas antes, el presidente de México pidió a los trabajadores no dejarse manipular ante la disputa que sostienen los dos sindicatos.

Descartó que en los enfrentamientos ocurridos ayer miércoles 13 de octubre en la refinería Olmeca haya “mano negra” desde el extranjero para detener su construcción.

“No creo que haya mano negra para parar la refinería porque no quieran en el extranjero que se produzcan las gasolinas en México”, comentó.

Un choque entre policías antimotines y empleados que mantienen una huelga desde el pasado martes en la refinería Olmeca exigiendo aumento salarial y otras prestaciones, dejó ayer miércoles un saldo de tres heridos, según denunciaron los trabajadores y se divulgó en videos transmitidos por redes sociales.

Fuente: Televisa News

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »