Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Avión presidencial realiza vuelo de mantenimiento: Sedena

Publicado: octubre 15, 2021
Avión presidencial realiza vuelo de mantenimiento: Sedena Compartido por:

El avión presidencial TP01 “José María Morelos y Pavón”, que no ha podido ser vendido por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, realizó ayer un vuelo de “mantenimiento y adiestramiento”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el Boeing 787-8 Dreamliner, matrícula XC-MEX, a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), sobrevoló el Golfo de México y después se dirigió a Mérida, Yucatán, en un viaje de ida y vuelta a la Ciudad de México.

Tras un mes de recibir mantenimiento en California, Estados Unidos, la aeronave utilizada por el expresidente, Enrique Peña Nieto, regresó a la Ciudad de México, en julio pasado.

Posteriormente, fue utilizada para llevar equipo e instrumentos de los deportistas mexicanos que participaron en los juegos olímpicos de Tokio, Japón, que se realizaron en agosto pasado.

El 31 de mayo, el TP01 “José María Morelos y Pavón”, adquirido durante el sexenio del priista, Enrique Peña Nieto, despegó con rumbo a Victorville, California, después de estar almacenado desde agosto de 2020.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »