Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Marc Anthony: “Siempre amaré a Jennifer”

Marc Anthony: “Siempre amaré a Jennifer” Compartido por:

jenniferMarc Anthony habla por primera vez de Jennifer López y admite que jamás dejará de quererla. A pesar de que su matrimonio se rompiera el mes de Julio, Marc aún no ha superado su separación.

Tanto el como Jennifer Lopez desmintieron que terceras personas se interpusieran en su matrimonio. Las novedades que giran en torno a la ex pareja siguen sucediéndose, por lo que Marc Anthony ha decidido hablar por primera vez sobre su separación.

“Fue una decisión que hemos tomado en conjunto”, explicó Marc Anthony al presentador de ‘ABC News’, John Quinones. Admite que siempre estará enamorado de Jennifer y que su “mayor sueño” son su familia y su trabajo.

Sin embargo, Marc Anthony admitió que su matrimonio con JLo no funcionaba. “Fue la decisión más difícil que he tenido que tomar”, declaró.

A pesar de la ruptura, tanto Jennifer como él se han mostrado positivos con su futuro en el amor y sus vidas hasta el momento permanecerán unidas por negocios. “Es triste, pero sigo siendo un eterno optimista sobre el amor creo en ello… sigue siendo mi mayor sueño”.

Fuente: que.es

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »