Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Escandalo sexual amenaza a Daniel Craig

Publicado: mayo 30, 2010
Escandalo sexual amenaza a Daniel Craig Compartido por:

Luego de ser visto besando a un hombre en un bar gay de California, un escándalo sexual amenaza la vida del actor británico Daniel Craig.
De acuerdo con la página perezhilton.com, el encargado de dar vida a James Bond podría ser bisexual e incluso gay, cosa que el afamado actor lo toma a la ligera y no hace declaración alguna sobre su situación sexual.

“Besó a su amigo en los labios. Eso fue un beso francés con la boca abierta, muy apasionado. De hecho, Daniel tomó la cabeza del chico con sus manos y lo jaló para el beso”, declaró un testigo de la escena que según perezhilton.com se hizo la prueba del polígrafo ante los medios de comunicación.
Cuando el actor se percató de que los observaban inmediatamente se separó del otro hombre muy tranquilo y no hizo comentario alguno.
Un testigo más de la escena dice que cuando Craig y el sujeto ingresaron al lugar, el bar Roosterfish -ubicado en una zona gay de Venice Beach, California- parecían cualquier pareja homosexual.
El otro hombre acariciaba la pierna y el hombro del actor mientras hablaban por minutos. Además bailaron juntos.
Craig sostiene una relación amorosa con la bella actriz Satsuki Mitchell con quien lleva varios meses saliendo.

Actualmente el actor participa en la cinta Cowboys and Aliens, donde comparte créditos con Harrison Ford y la actriz mexicana Ana de la Reguera.
Esta historia, donde se mezclan vaqueros con marcianos, se filma actualmente en foros de los estudios de Hollywood. Su estreno está previsto para la primavera de 2011, por lo que se anuncia, como no podía ser de otra manera, en tercera dimensión.

En las secciones: Espectáculos
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »