VIDEO | Competidora australiana usa un preservativo para reparar su kayak y acaba ganando el bronce

La atleta australiana Jessica Fox sufrió el martes un contratiempo con su kayak durante la final del canotaje eslalon K-1 femenino en la Olimpiada de Tokio 2020 y recurrió a un ingenioso truco para repararlo.
El problema se presentó antes de la competencia, cuando el morro de su kayak resultó dañado, poniendo en peligro su participación en el evento.
Tras varios intentos infructuosos por repararlo y cuando ya nada parecía tener remedio, los miembros de su equipo colocaron una mezcla de carbono en el lugar de la avería y la fijaron con un preservativo. De esos mismos 160.000 que los organizadores del certamen repartieron a los deportistas, aconsejándoles, sin embargo, no utilizarlos.
«Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak», escribió en su cuenta de TikTok Fox, quien finalmente pudo competir y finalizó en tercer lugar, haciéndose con la medalla de bronce. Y bromeó con que el látex elástico del preservativo «le da al carbono un acabado suave».
Al día siguiente, Fox se consagró campeona olímpica en eslalon C-1, aunque ya a bordo de otro kayak.
La grabación publicada por la piragüista ya ha recibido más de 82.000 ‘me gusta’.
Fuente: RT
Temas: Australia, Japón, Jessica Fox, JJOO, juegos olímpicos, tokio 2020
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Los atletas pueden dar positivo por dopaje tras simple contacto con la piel
Siguiente entrada: Mejores estrenos para maratonear el fin de semana


