Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Regresa Blanca Nieves con dos versiones

Publicado: julio 28, 2011
Regresa Blanca Nieves con dos versiones Compartido por:

lily-collins-snow-white-first-lookEl 2012 será el año en el que público podrá observar en las salas de cine dos versiones totalmente diferentes entre ellas de la historia clásica de Blanca Nieves; una apegada a la historia original y la otra con toques épicos y más sangrienta.

La primera versión que se estrenará será la del director Tarsem Singh, protagonizada por Lilly Collins -hija del músico y cantante Phil Collins- quien interpretará a la princesa; Armie Hammer será el príncipe y Julia Roberts interpretará a la malvada reina. El filme se estrenará en el mes de marzo del próximo año.

Al contrario de esta versión, ‘Blanca Nieves y el cazador‘ tendrá un toque más épico y no mostrará a una débil princesa, todo lo contrario, Kristen Stewart, la protagonista de la Saga de Crepúsculo interpretará a una guerrera de nombre Blanca Nieves, que se enfrentara a la temible reina, encaranada por Charlize Theron y estará en compañía del cazador, Chris Hemsworth, y del príncipe, Sam Claflin en una aventura que podrá ser vista en junio de 2012. Aunque aún no hay trailer de la película, hace unos días se mostraron en Comic Con imágenes de los personajes principales.

Fuente: laprimeraplana.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »