La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

10 cosas que desesperan de los hombres

Publicado: julio 28, 2011
10 cosas que desesperan de los hombres Compartido por:

hombrefutbolExisten una serie de defectos masculinos que ninguna mujer puede pasar por alto, como las groserías, la falta de compromiso o que sean tacaños, entre otras.

Muchas veces leemos y escuchamos acerca de las cosas que los hombres no soportan de las mujeres. Llegó el momento de intercambiar los papeles y conocer qué es aquello que a ellas les molesta de ellos. De acuerdo con los sitios fucsia.cl y parejaplena.com, estas son 10 cosas que a las mujeres les desesperan de los hombres.

1. La falta de compromiso. No hay cosa más molesta que salir con un chico al cual, sabes que le interesas, pero que por distintos factores, ya sea miedo, traumas de relaciones anteriores o porque dice, no saber estar en pareja, prefiere frecuentarte sin que esto de paso a algo más serio. La mujer que esté en búsqueda de una relación formal, pronto se cansará de esta situación, se sentirá decepcionada y terminará por dejar el tema por la paz.

2. Que descuiden su aspecto. A ninguna mujer le gusta salir con hombres que no se preocupen ni un poco por su apariencia. Muchas chicas se fijan en la ropa y en los zapatos, si están limpios, si es la vestimenta es adecuado para la ocasión; también si tienen las manos y uñas limpias, así como un buen corte de pelo.

Otra de las cosas importantes a incluir en este apartado, es que a las mujeres les agrada tener a su lado a un chico que desprenda un aroma agradable; hay momentos en los cuales, ellas detectan más los olores y hay algunos que resultan insoportables.

3. Falta de contacto físico. Hay hombres a los que les falta un poco de delicadeza con sus mujeres. A ellas les gusta que los hombres les regalen una sesión de caricias, besos y abrazos. Esos caballeros secos y poco expresivos no agradan del todo.

4. La vulgaridad con la que se expresan. A ellas les desagrada en lo absoluto que de 20 palabras que ellos pronuncien, la mayoría sean groserías; hablar de cosas obscenas, vulgares y usar frases llenas de doble sentido, no son la mejor carta de presentación de un hombre que pretende conquistar a una mujer, pues demostrará no sólo carencia de delicadeza, sino también falta de educación.

5. Que sean tacaños. Es mejor que desde el principio, él deje claro cuál es su situación económica, para así evitar problemas posteriores. No hay peor cosa que un hombre invite a una mujer y al final, sea ella quien pague la cuenta o bien, que antes de comer o comprar, siempre se fije en los precios.

6. Que sean sucios. ¿Quién les dijo que eructar y emitir gases resulta atractivo para una dama? Este es uno de los errores más frecuentes que llevan a cabo los hombres, y que terminan por desencantar a cualquier mujer. Ya ni hablemos de la mala costumbre de dejar el inodoro salpicado y con la tapa levantada.

7. Que vivan para el futbol. El fin de semana se arruina cuando ellos deciden modificar todos los planes simplemente porque juega su equipo favorito. Esclavizarse horas y horas frente al televisor los fines de semana, es algo que las mujeres no comprenden, y mucho menos, cómo es que el simple rodar de una pelota pueda generales más pasión que ellas mismas.

8. Que no puedan encontrar las cosas por si mismos. Por alguna extraña razón, hay hombres que son más dependientes de las mujeres que otros, incluso a la hora de buscar esas cosas que se encuentran justo frente a ellos.

9. Que cada vez que se enferman, parece que se están muriendo. Lidiar con un hombre que tiene algún ligero malestar físico, en ocasiones suele ser toda una historia de terror. Hay muchos chicos que en esos momentos, dejan a un lado el machismo y se muestran como todo un ser indefenso, que por una simple gripa o dolor de estómago, dicen estar en agonía, lo que no les permite hacer nada de nada, no se levantarán de la cama en días y las mujeres deben de trabajar el doble, cuando ellas al enfermarse, ni quién les haga caso.

10. Que se rasquen. Digamos que entre una pareja debe de existir confianza, pero no es para tanto. No es una escena agradable estar viendo que a cada rato, ellos tocan sus partes íntimas, al parecer, sin razón aparente. Sin duda, ésta es una de las manías que más detestan ellas de ellos.
¿Se te ocurren más cosas para añadir a la lista?

Fuente: de10.com.mx

En las secciones: Nota del Día |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.