Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Shriver doblega al Governator

Publicado: julio 27, 2011
Shriver doblega al Governator Compartido por:

arnold-mariaArnold Schwarzenegger dijo hace unos días que se negaba a pagar una pensión a Maria Schriver, de quien se está divorciando. Luego, el hijo de ambos, Christopher, sufrió un accidente de surfing que lo mantuvo nueve días en el hospital.

Ahora, justo al tiempo en que se anuncia que Crhistopher ha sido dado de alta, Schwarzenegger reflexiona y dice que sí está dispuesto a pagar una pensión a Shriver.

Según el portal TMZ, el ex gobernador de California entregó el lunes una nueva declaración de divorcio en la que ya no se niega a pagar una pensión a su aún esposa. Los abogados del actor habían rechazado la semana pasada el pago de la pensión alimenticia, un procedimiento habitual en los procesos de divorcio en California.

Pero ahora, Schwarzenegger ya no rechaza el posible pago de la pensión ni de los costos de los abogados de Shriver. Las diferencias jurídicas surgieron la semana pasada, justo cuando su hijo menor, Christopher, de 13 años, sufrió un accidente en una playa en Malibú.

Shriver y Schwarzenegger ahora están de acuerdo en que compartirán la custodia de sus hijos menores, Patrick, de 17 años, y Christopher.

Christopher abandonó ayer el hospital donde estuvo internado, reportaron voceros del Schwarzenegger. “Siento un alivio enorme que mi hijo haya salido del hospital y que se esté recuperando de forma satisfactoria”, señaló en su página de la red social Twitter, Maria Shriver. El adolescente sufrió de varias fracturas además de un colapso pulmonar, sin embargo, su recuperación ha sido notable y los médicos señalaron este martes que podrá recuperarse en su propio domicilio.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »