Café dos veces al día protege contra fallas cardíacas
Beber dos tazas de café al día puede proteger contra fallas cardíacas en un 11%, según datos de una nueva investigación de Circulation Heart Failure, la revista de la Asociación Americana del Corazón.
Este y otros estudios recientes han desvanecido el mito de que tomar más de una taza diaria de café es perjudicioal para la salud, o que altera el sistema nervioso.
El estudio no probó que el café en exceso sea realmente nocivo, pero probó que los beneficios a la salud son iguales para quienes beben café con o sin cafeína
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Adolescentes esconden a sus padres su actividad en Internet
Siguiente entrada: Ser agradecido trae beneficios a la salud


