López Obrador apuntó que la nueva sección se llamará «No lo dije yo», y se quejó de que autoridades electorales «lo cepillen» López Obrador detalló que estrenará una nueva sección en su morning show debido a que las autoridades electorales no lo dejan hablar. El presidente López Obrador anunció una nueva sección en su mañanera. “No lo digo yo”, se llamará. Y se quejó de que el INE y el…