La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Suri Cruise tendrá su propia línea de ropa

Publicado: mayo 11, 2013
Suri Cruise tendrá su propia línea de ropa Compartido por:

Suri Cruise, la hija de 7 años de Tom Cruise y Katie Holmes, suele aparecer en los listados de las mejores vestivas y ese amor por la moda ahora se convertirá en un negocio muy rentable.

En los próximos meses lanzará su propia coleeción de ropa, zapatos y accesorios para niñas que se venderá primero en Nueva York y luego podría llegar a otros locales de Estados Unidos.

Para iniciar con la empresa, la niña firmó un contrato millonario que supera los 2 millones de dólares.

«Suri tiene sólo siete años, pero está increíblemente interesada en la moda», dijo una fuente cercana a la familia, según informa The Sun.

En un principio, el proyecto -que incluye una socieddad con la diseñadora japonesa Jeanne Yang- era que Suri tuviera un blog en el que hablara de las últimas tendencias. Esa era la idea de su madre, quien está muy preocupada porque que no descuide la escuela.

«Este es una hobby muy lindo para ella. Muchas niñas sueñan con poder hacer sus prendas, esto significa que ahora sus dibujos se volverán realidad», agregó la fuente.

Nota Original: Teleshow

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.