NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

“Soy inmensamente feliz con Sean Penn”: Charlize

Publicado:mayo 20, 2014
Comentado
¡Opina!

Charlize Theron, quien a principios del 2014 comenzó un romance con Sean Penn, reveló en una entrevista con la revista Vogue que es “inmensamente feliz” al lado de él. En un adelanto de la conversación publicado por el portal “E Online”, la actriz explicó que la base de su relación con el ganador del Oscar es su amistad.

“Sean y yo nos conocemos hace 18 años. Éramos grandes amigos y todo se dio muy lento porque tenía miedo de arruinarlo y perderlo. Lo pensamos muchos pero (la relación) se dio muy fácilmente. Sucedió de una manera muy natural y, casi antes de que me diera cuenta, estaba en algo que hacía mi vida mucho mejor y la gente que realmente me conoce puede darse cuenta de ello”, dijo Theron.

Charlize Theron y Sean Penn, quince años mayor que la actriz, empezaron a ser vinculados en la navidad pasada. A comienzos del 2014, la pareja ya se dejaba fotografiar en actitudes cariñosas y ahora ya es cotidiano verlos en salidas familiares con Jackson, el hijo adoptivo de la actriz.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.