Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Selena Gómez llora por Justin Bieber en fiesta de Taylor Swift

Selena Gómez llora por Justin Bieber en fiesta de Taylor Swift Compartido por:

Selena Gómez no habría podido contener sus sentimientos y habría roto en llanto por causa de Justin Bieber en la fiesta de cumpleaños que recientemente celebró Taylor Swift. Según informó el portal Daily Mail, Selena Gómez no la habría pasado tan bien en la fiesta a la que también asistieron Justin Timberlake, Jay Z, Beyoncé y Sam Smith, y habría estado compartiendo con algunas personas cercanas a ella su tristeza por el momento que atraviesa su relación con Justin Bieber.

El citado medio incluso informa que, de acuerdo a una asistente a la fiesta, Selena Gómez llegó a gritar “Nadie me entiende! Mi novio nunca me entendió”, causando la sorpresa entre los presentes.

Selena Gómez lloró por Justin Bieber en fiesta de Taylor Swift

Selena Gómez en la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift. (Foto: Instagram)
Recientemente, Selena Gómez lanzó el tema “The Heart Wants What It Wants”, en el que habla sobre una relación difícil de terminar -la que varios comparan con el romance que tuvo con Justin Bieber- y en cuyo video rompe en llanto.

Así mismo, ella misma explicó en una entrevista con Ellen DeGeneres que Taylor Swift se había convertido en una suerte de consejera para ella y le había aconsejado mudarse para cambiar de ánimos.

“Taylor quiere raptarme. Ha estado rogándome todas las veces que hemos hablado por teléfono que me mude, porque ha sido algo realmente bueno para ella. Ya sabes, hemos sido amigas desde hace siete años, ella realmente siente que le ayudó a conocerse a sí misma y a hacerse una mujer, así que es como: ‘Vamos, ¡es tu turno!’”, dijo Gómez.

Nota Original: El Comercio

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »