Scarlett Johansson, enojada con su ex
A pesar de mantener una relación con el cineasta Nate Taylor, la musa predilecta de Woody Allen estaría celosa de Blake Lively, la nueva conquista de Ryan Reynolds
Según publica la revista US Weekly, Johansson, de 27 años, estaría «molesta» por la relación Reynolds con Lively, a la que conoció en el rodaje de la cinta Linterna Verde.
La actriz de Lost in traslation incluso llegó a pensar en volver a intentarlo con Reynolds, pero finalmente desistió al ver lo seria que era la relación del actor con la protagonista de Gossip Girl.
Scarlett Johansson sale en estos momentos con el director de cine Nate Taylor. La pareja fue retratada por los paparazzi disfrutando de unas vacaciones en Hawai.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Madonna defiende a Adele de críticas de Lagerfeld
Siguiente entrada: Circulan fotos de JLo sin Phoshop en la red


