Russell Brand: «Divorciarme de Katy Perry fue el mayor error de mi vida»
Katy Perry se divorció del actor Russell Brand tras un año de matrimonio y, seis meses después, la cantante ya fue sorprendida con dos hombres. Primero la vincularon con el modelo Baptiste Giabiconi y después con Robbert Ackroyd, el guitarrista del grupo de música The Florence + The Machine.
Al priincipio, Brand se mostró muy feliz con su soltería, mientras que Perry prefirió refugiarse junto a sus familiares y amigos. Ahora que la cantante quiere rehacer su vida, su ex le mandó un mail diciéndole que se anticipó al pedirle el divorcio.
Según publicó la revista Grazia, Russell Brand le pidió a Katy Perry una segunda oportunidad y destacó que haberse divorciado de ella fue el error más grande de su vida.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Sofía Vergara está soltera de nuevo
Siguiente entrada: Lady Gaga aparecerá en Los Simpson


