Rihanna confiesa que regresó con Chris Brown
En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. «Si es un error, es mi error». Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional.
Los rumores sobre una posible reconciliación emergieron luego que los artistas colaboraron en dos canciones y fueron fotografiados juntos constantemente. Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Brown, de 23, «no es el rompecabezas más tierno del mundo», pero también cree que Brown está «asqueado» por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: «Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo». La revista, con Rihanna en la portada junto al texto «locamente enamorada», saldrá a la venta el viernes.
Nota Original: El Universal
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Elton John presenta a Elijah, su segundo hijo
Siguiente entrada: Penélope Cruz espera su segundo hijo


