La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  
Publicidad

Ricky Martin presume su nuevo look

Publicado: febrero 19, 2012
Ricky Martin presume su nuevo look Compartido por:

Ricky Martin exhibió su nuevo look en la campaña de MAC Viva Glam. El bigote y la pequeña barba son parte del personaje que encarnará en el regreso de Evita a Broadway, musical en el que hará del “Che” Guevara.

La campaña MAC Viva Glam tiene por objetivo recaudar fondo para financiar la lucha contra el Sida. Junto a Nicki Minaj, reemplazan a Lady Gaga al frente de esta misión.

Más allá de la necesidad “profesional” de este makeover, le preguntaron a Ricky qué pensaba su pareja, Carlos González, de su nueva apariencia. Según comentó, él también aprobaría el cambio.

También quisieron saber si la pareja se casaría pronto. El año pasado, el rumor de una boda surgió varias veces y en distintos lugares. “Todo el mundo me pregunta cuándo me voy a casar. Gente que no conozco. Pero no es algo de lo que estemos hablando”, aseguró.

En las secciones: Sin categoría
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.