Ricky Martin cuestiona en Twitter sobre curas pederastas y aborto
Ricky Martin nunca se ha caracterizado por ser escandaloso o de pleitos, pero hace unos días en su cuenta de Twitter expresó su molestia contra un sacerdote mexicano. Un arzobispo mexicano dijo que el aborto era más grave que el abuso infantil que algunos sacerdotes cometen. Por lo que Ricky escribió en su Twitter: «¿Qué opinan ustedes de lo que ha dicho el arzobispo? ¿Es más grave el aborto que el abuso de niños?»
Mexico: Archbishop Fabio Martínez Castilla: «Más grave el aborto que el abuso de niños» bit.ly/14QFbfl (Y ustedes Que opinan?)
— Ricky Martin (@ricky_martin) 30 de abril de 2013
«Cualitativamente, es mucho más grave el aborto que la violación de niños por parte de sacerdotes», indicó tras una misa el nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez (la capital del estado mexicano de Chiapas), Fabio Martínez Castilla, según lo cita el periódico local ‘Noticias voz e imagen de Chiapas’.
El prelado argumentó que cuando abusan sexualmente de un niño «se muere su futuro», mientras que cuando una mujer aborta «es un asesinato».
Sin embargo, el obispo reconoció que «cuantitativamente las dos cosas hacen mucho daño y merecen castigo».
En cuanto a los sacerdotes que cometen pederastia, opinó que no deben ser solapados, sino encarcelados y expulsados de la Iglesia católica.
Asimismo, hizo hincapié en que los clérigos no son los únicos en cometer violaciones de menores, y manifestó que «aquel maestro, político, médico y todo aquel que atenta contra la bondad y libertad de un niño debe ser penado».
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Madre de los gemelos de Charlie Sheen, separada de sus hijos
Siguiente entrada: Lindsay Lohan se cambia de centro de rehabilitación


