NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¿Quién es Ashley Moore? Le vieron con Justin Bieber en partido de Los Clippers

Publicado:marzo 23, 2015
Comentado
¡Opina!

Ella es Ashley Moore, la joven de 21 años con la cual captaron muy cariñoso a Justin Bieber.

Ashley es una modelo profesional originaria de Carolina del Norte. A su corta edad es una de las modelos más bellas y ha seducido con sus encantos a muchos caballeros. No es la primera vez que captan a Ashley con Justin. En agosto de 2013 salieron a comer un par de ocasiones y ahí comenzaron los rumores de un romance.

El pasado 20 de marzo, en el partido de Los Clippers, la parejita no se quitaba las miradas de encima. Los vieron muy cariñosos. Incluso Justin estaba con carita como de enamorado. No paraban de hacerse cariños y la gente a su alrededor no dejaba de verlos.

Parece que ella está encantada con la idea de ser la nueva conquista de Justin.

La joven ha participado en campañas para Kohl’s y también para GQ Magazine.

Su belleza ha sido retratada por fotógrafos como Nick Onken y Lucas P. Moore.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.