Publica foto de Navidad Alejandra Guzmán, #Las Pinal
La cantante mexicana Alejandra Guzmán celebró la Navidad rodeada de su familia y en especial de su madre y su hija.
Mediante una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, se mostró sumamente feliz en compañía de su progenitora, la actriz Silvia Pinal, su hermana Sylvia Pasquel, su hija y su sobrina.
Vale indicar que la cantante realizó su último concierto del año en Acapulco donde celebró sus 20 años de carrera artística.
“Gracias por vibrar, respirar y gozar conmigo”, precisó al público que se dio cita en la explanada María Bonita del Forum Imperial de Acapulco.
https://twitter.com/Al3jandraGuzman/status/283436607288266752
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Rosie Rivera tendrá custodia de los hijos y fortuna de Jenni
Siguiente entrada: Las rupturas más sonadas del 2012


