Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Pitbull quiere conquistar a J.Lo

Publicado: enero 8, 2015
Pitbull quiere conquistar a J.Lo Compartido por:

Ahora que Jennifer Lopez se encuentra soltera, el cantante Pitbull desea conquistarla y tener un romance con ella. “Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo”, aseguró una fuente a la revista.

Más allá de la fama, el cantante ve en Lopez a su mujer perfecta. “Pitbull siempre la ha considerado su prototipo ideal de mujer: con curvas, con talento y latina”, añadió.

Pese a que J.Lo terminó su romance con Casper Smart hace meses, la cantante fue vista celebrando el Año Nuevo en Las Vegas con el.

Nota Original: Informador

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »